ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 59€*

LOS PERROS DE LOS FAMOSOS

LUX&CIA PETS

Publicado el noviembre 06 2020

¿Cuántas veces hemos oído esa famosa frase que dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Pues no es un refrán, ni una falacia, ni una mentira… El perro puede ser el mejor amigo del hombre porque es un ser que genera buena energía, salud y felicidad para nosotros. Además, los perros entienden las emociones humanas y pueden reaccionar ante ellas. Graciosos, adorables y la mejor compañía que se pueda tener, así son los perros. Instagram está lleno de perfiles de perros y, algunos, son casi tan conocidos como los de las famosas. Algunos celebrities como Jacquemus, Kylie Jenner o Paris Hilton - entre otros - han creado perfiles para sus perros.

En primer lugar, os presentamos Toutou el perro del diseñador francés JacquemusEl modisto comparte en Instagram momentos tan dulces como su perro durmiendo profundamente o acurrucándose en los zapatos de él. Toutou tiene ¡más de 40k seguidores en Instagram! Un perro salchicha de ojos azules que nos ha enamorado ¿y a vosotros?

En segundo lugar, nos encontramos con una de las personas más famosas de Instagram: Kylie Jennerinfluencer y empresaria de éxito gracias su línea de cosméticos Kyle Cosmetics. Es, sin lugar a dudas, la reina de Instagram y sus perros no pueden ser menos. Tiene un total de ocho adorables perros, la mayoría de ellos galgos italianos. Los más famosos son Norman y Bambi que tienen una cuenta de Instagram llamada @normieandbambijenner. El perfil de Instagram no está muy actualizado pero en los stories de Kylie Jenner, de vez en cuando, se pueden ver a sus perros. En Halloween pudimos verlos disfrazados de minions y eran ¡adorables!

Por otro lado, nos encontramos con Paris Hilton y su amor por los perros. La famosa y polifacética Paris es también conocida por amar y ayudar a los animales. Los perros de Paris Hilton tienen una cuenta de Instagram con casi 50k seguidores, llamada  Hilton Pets. A la socialité le encanta llevar a sus perros a todos los eventos, pero el dato más curioso es que los perros ¡tienen una mansión hecha a medida para ellos! En su cuenta de Instagram o de Tik Tok podrás ver las aventuras de los perros de Paris Hilton.

Por otra parte, nos encontramos con Matilda Ferragni, la compañera inseparable de la famosa influencer Chiara Ferragni. Una adorable perrita bulldog francés que ha acompañado a Chiara Ferragni desde sus inicios con el blog The Blonde Salad hasta su éxito en Instagram como influencer. Si esta perrita nos ha enseñado algo es a que no le debes tener miedo a volar, siempre acompaña a la famosa e influencer en todos sus viajes; ya sea a Los Ángeles, a Nueva York o a Ibiza.

 

Aquí os presentamos a Lu, una adorable yorkshire terrier, compañera de la famosa actriz Danna Paola. La serie Élite ha tenido una gran acogida y ha calado muy hondo para todo el mundo: a los fans de todos los países, a la propia plataforma de Netflix y a sus protagonistas. Danna Paola, que ya estaba en lo más alto de su país, consiguió ampliar fronteras siendo una de las protagonistas, combinando la música con la interpretación, como lleva toda la vida haciendo. La artista presentó en Instagram a su compañera de vida: una perrita a la que no ha podido llamar de otra manera que Lu, como su personaje en la serie Élite. ¡Es una monada de perrita!

La influencer Olivia Palermo y su perro bichon maltés, Mr.Butler, puede que sean uno de los dúos más elegantes. Y es que la socialité es conocida por su estilo impecable allá donde vaya, ya sea para pasear a su perro o para ir a una gala benéfica. Pero desde luego, su mejor compañero de looks y de viajes siempre va a ser Mr. Butler. 

Por otro lado, nos encontramos con la famosa modelo y cantante inglesa Cara Delevingne y su perro Leo. Un dato curioso es que decidió llamar así a su perro porque el signo zodiaco de la modelo es leo. El perro de Cara Delevingne ha sido invitado a casi todos los grandes eventos de la moda de los últimos años. Los pudimos ver juntos en uno de los famosos desfiles de Chanel.

Por otra parte, puedes ver a uno de los perros de GianLuca Vacchi - llamado Olaf el Gordo - aparecer en los famosos vídeos de baile del empresario e influencer. Y es que si por algo se caracteriza GianLuca Vacchi es por los bailes que sube, casi a diario, en Instagram; ya sea con mujer, con sus perros o con familiares.

El famoso cantante Maluma y la modelo e influencer Natalia Barulich dejaron su relación hace un tiempo, pero siguen teniendo algo en común, su adorable perrita llamada Julieta. Una pomeranian monísima de color crema que podemos ver de vez en cuando en los perfiles de Instagram de los dos famosos.

Para terminar, os dejamos con J. Balvin, uno de los famosos que más nos ha hecho reír estos últimos meses, y su perro Enzo.Tan importante es para el cantante su perro que lo define como su único hijo hasta el momento. 

Todos los que hemos tenido o tenemos mascotas sabemos lo importante que llegan a ser en nuestras vidas y lo mucho que los llegamos a querer. Y es que no hay nada mejor que un largo paseo con tu amigo de cuatro patas o ver la alegría de su cara cuando coges una pelota y se da cuenta de que es hora de ir al parque a jugar. Se dice, y es totalmente cierto, que las mascotas y los perros devuelven el amor que se les da multiplicado por diez y todos los que hemos visto en este artículo son un ejemplo de ello.

Más mensajes