ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 59€*

REGALOS NAVIDEÑOS PARA TU MASCOTA

CUSTOMERS CUSTOMERS

Publicado el diciembre 18 2020

Si la Navidad es ese momento del año en el que queremos tener un detalle con aquellos a los que queremos, ¿por qué no plantearnos incluir en nuestra lista los regalos para mascotas? Es una forma de darle un capricho a esos animales que nos acompañan en nuestro día a día como parte de nuestra familia, y de los que somos responsables todo el año.
A los animales, al igual que a las personas, les gusta que de vez en cuando alguien se acuerde de ellos y les sorprenda con algún regalo. 
Además, es importante recordar que estas fiestas son fechas algo sensibles para ellos. Las celebraciones humanas, en muchas ocasiones, les alteran por diferentes motivos: el exceso de visitas a lo largo de estos días, los cambios de ambiente con motivo de los viajes, la pirotecnia, los caprichos de comida humana que pueden desestabilizar su dieta y ponerse en la situación de tener que hacer una visita poco apetecible al veterinario, etc. Por eso, los juguetes son una buena vía de escape para ayudarles a sobrellevar estas fiestas. Una manera ideal para sobrellevar ese estrés que, a muchos, les producen todos los cambios y novedades propios de esta época del año. Una buena razón para que nos planteemos incluir en nuestras compras los regalos para mascotas.
Es una forma de entretenerlos pero, sobre todo, de cuidar su bienestar emocional. Por eso, si estás buscando un buen regalo para tu mascota, en este post te vamos a dar unas cuantas ideas para regalar a tus animales domésticos ¡Toma nota!
MORDEDOR
Si tenemos un cachorro de perro o perro joven, lo ideal será regalarle algo que pueda morder. Esto es ideal como regalo el morder forma parte de su manera de aprender a relacionarse con el mundo. Además, es una forma de frenar el nerviosismo pero, también, de jugar o ejercitar las mandíbulas.
En LUX&CIA Pets encontrarás estos mordedores que son perfectos para entretener a tu mascota y, además, son ideales para su bienestar.

COLLAR PERSONALIZADO

Un collar personalizado es perfecto para distinguir a tu perro o para localizarlo en caso de que ocurra algo. Además, al ser un collar personalizado puedes escoger entre varios colores, estilos y texturas y elegir el que más se adapte y el que mejor le quede a tu perro. Sin ninguna duda, es un objeto que tendrá para siempre si se escoge uno de calidad; como los de LUX&CIA Pets.


Tenemos una gran variedad de collares personalizados, además de que se puede combinar la correa a juego o arriesgarse y combinar diferentes colores para obtener un resultado divertido y único. 


En cuanto a los collares, hay para elegir en color negro, azul, marrón, dorado, rojo y rosa. Además, puedes elegir las letras que desees para el collar y decidir si las letras las quieres con brillantes o lisas. En LUX&CIA Pets también hay para escoger collares con piedras brillantes - como si llevaran diamantes -, con lazos - como si fuera una pajarita - o huesitos alrededor en forma de decoración. 


¡Hay muchísimas variedades para escoger el collar que mejor le quede a tu perro! Aquí puedes ver algunos de los collares que encontrarás en la web de LUX&CIA Pets.



UNA CAMA

Hay una gran variedad de camas para elegir. Se puede escoger según el tamaño, la forma - redondas, rectangulares, en triángulo…-, el color y la textura - de algodón, de felpa…-. 

La cama es uno de los accesorios de los que debemos preocuparnos y mucho; por eso, si estás pensando en cambiarle la cama a tu perro, la Navidad es el momento perfecto para comprarle una nueva. ¡Qué mejor regalo que una cama nueva!

Y, es que, si para el ser humano es fundamental un buen descanso para poder sobrellevar el día a día con energía y buen humor, no es menos importante para nuestros perros.

El sueño de un perro es muy diferente al nuestro. Para empezar se pasa la mitad del día durmiendo. Y de esa mitad del sueño, la mitad es sueño profundo y la mitad es vigilia. Esto es normal en una especie que aún conserva una parte muy instintiva. Esa parte instintiva hace que esa fase de vigilia sea mucho más larga que la nuestra, pues le permite estar alerta ante posibles peligros. La etapa de vigilia es la responsable de que los perros necesiten más horas para tener un buen descanso reparador.

El perro adulto duerme una media de unas 16 horas al día. El cachorro y el perro anciano necesitarán entre 18 y 20 horas para tener un sueño reparador.

Así que teniendo en cuenta estos datos, una buena cama es muy importante para tu mascota.

ACCESORIOS

Un perro además de un collar y una correa ¡necesita accesorios! Un comedero y un bebedero son importantes para el día a día de tu mascota, así como un dispensador de bolsas para recoger las heces que hace el perro cuando se sale a pasear. 

En LUX&CIA Pets hay varios tipos de accesorios para que tu mascota tenga el bienestar que se merece y para que se ponga guapo cuando se va de paseo.

Encontrarás una gran variedad de lazos, tanto para el cuello como para la cabeza de tu mascota, de diferentes formas y colores. Así como packs con diferentes lazos de colores variados, ideales para que tu perro esté aún más precioso.

Por otro lado, encontrarás también en LUX&CIA Pets comederos doble en diferentes colores y con cristales de Swarovski.

Así como dispensadores de bolsas para las necesidades de tu mascota cuando salís a pasear. Igual que los comederos , los dispensadores son de diferentes colores - se pueden combinar con los collares y correas - y con cristales de Swarovski. Si lo deseas, puedes personalizar el porta bolsas con el color que más te guste dentro de los pedidos especiales de LUX&CIA Pets.

Esperamos que este post te haya inspirado para saber qué regalarle a nuestros amigos peludos. Y es que nuestras mascotas son una parte importante de la familia también; por eso, la Navidad es el mejor momento para regalarles algún detalle y hacerles feliz.