ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 59€*

SOBRE NOSOTROS

Lucía y su bichón LillyLUX&CIA Pets es una marca de accesorios de lujo para perros única. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta especial y su experiencia de compra vaya hasta el más mínimo detalle.

Nos esforzamos a diario por darle un alto valor a ese aspecto y ya sea desde un lazo de satén para el pelo de tu mascota, un collar personalizado o una ilustración con tu mascota pintada a mano lo que adquieras... en todo momento te vas a sentir con el máximo nivel de atención, que al fin y al cabo es lo que cualquier cliente espera de una marca de lujo.

Nos gustaría contarte un poco más acerca de la marca y el nombre es algo muy peculiar. La marca LUX&CIA Pets es un mix entre:

  • Lucia, el nombre de la fundadora.
  • Luxury, el tipo de experiencia de compra y producto que ofrecemos.
  • Cia, todos los colaboradores que forman parte de la marca.
  • Pets, a quienes nos dirigimos.

 

Una vez contado esto, pasamos a explicar la verdadera razón por la cuál este proyecto se materializó y existe hoy en día. Esta no es otra que la llegada de Lilly, la bichón maltés de Lucía a su vida. 

Cada vez que Lucía sacaba a pasear a Lilly se encontraba con que muchas personas le preguntaba acerca de las correas y collares que llevaba su perrita. Fue a raíz de ver ese impacto tan positivo que tenían los accesorios de Lilly, cuando Lucía se dio cuenta que había una oportunidad en el mercado de crear una marca de accesorios de animales que cuidara hasta el más mínimo detalle de colores, acabados, estilos... que al fin y al cabo era lo que ella hacía cuando salía a pasear a Lilly. 

De ahí nació la marca y la preparación ha sido completa hasta situarnos en su lanzamiento en Octubre del 2020. 

Somos una marca de accesorios para mascotas de lujo, vendemos collares de lujo para mascotas, collares de swarovskis para mascotas, collares de swarovskis para perros pequeños, collares personalizados para perros.