ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 59€*

FAQ

 

 · POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si el cliente encontrara algún problema en las siguientes 48 horas tras la recepción de la compra, podrá proceder a la devolución del producto corriendo a su cargo los gastos de envío de vuelta a nuestros headquarters en España. 

Esta devolución debe ser informada escribiendo a customers@luxandciapets.com para que procedamos a evaluarla y aceptarla. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos personalizados o usados que no estén en su embalaje original con todas las etiquetas y packaging. 

Tenga en cuenta que LUX&CIA PETS no se hace responsable de la pérdida de paquetes durante las devoluciones, se recomienda contratar un servicio de envío con rastreo. 

 

 · ENVÍOS

¡Nosotros enviamos a todo el mundo!

Para España:
Los gastos de envío son totalmente gratuitos cuando superan los 59,00 euros de gasto en la tienda. Por debajo de ese gasto, se cobrarán 3,99 euros. La entrega tardará alrededor de 2-3 días laborables.

Para Europa:
Los gastos de envío son completamente gratuitos cuando superan los 159,00 euros de gasto en la tienda. Por debajo de ese gasto, se cobrarán 14,99 euros. La entrega tardará alrededor de 2-5 días laborables dependiendo del destino.

Para otros países:
Los gastos de envío son completamente gratuitos cuando superan los 159,00 euros de gasto en la tienda. Por debajo de ese gasto, se cobrarán 19,99 euros. La entrega tardará alrededor de 2-5 días laborables dependiendo del destino.

Las entregas internacionales se envían con DHL, DPD o POSTNL. LUX&CIA PETS no se hace responsable de las aduanas, derechos, impuestos o tasas en que pueda incurrir durante la entrega, sin embargo esto es un hecho increíblemente raro. No se puede garantizar la fecha de llegada, pero normalmente es de 2 a 5 días hábiles.

 

 · TALLAS

LUX&CIA PETS informa de las tallas en todos sus artículos, de todos modos es conveniente que si tiene dudas sobre que talla escoger nos contacte a través de info@luxandciapets.com 

 

 · COPYRIGHT

LUX&CIA PETS y todo su contenido es propiedad de LUXCIA DESIGN S.L. Esto incluye todos los documentos, imágenes, fuentes, diseño, música, software, códigos y scripts de formato.

El material publicado en este sitio web está protegido por derechos de autor.

Cualquier reproducción, modificación, transmisión, publicación o redistribución a terceros con fines comerciales está estrictamente prohibida sin el consentimiento explícito y por escrito de LUXCIA DESIGN S.L.

Se prohíbe que cualquier contenido o marca registrada mostrada en el sitio web sea utilizada para cualquier otro propósito que no sea el mencionado anteriormente.

 

 · MÉTODOS DE PAGO

LUX&CIA PETS pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y American Express.

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, LUX&CIA PETS no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra.

LUX&CIA PETS se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso LUX&CIA PETS se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.

El Cliente deberá abonar las tasas o impuestos internacionales que graben los productos en el territorio de recogida.